Inicio > Noticias

26/06/2013 – Cerca de medio centenar de entrenadores riojanos compartieron con la selección nacional U20 masculina una sesión de trabajo.


A tres días de comenzar el Torneo Internacional U20 Comunidad Autónoma de La Rioja, la selección española realizó en la tarde de ayer un entreno especial a puertas abiertas para los entrenadores que deseasen continuar con su formación acudiendo al mismo. Cerca de cincuenta personas acudieron a presenciar el entrenamiento de los chicos de la U20 y pudieron a la finalización del mismo compartir con Sito Alonso, entrenador nacional U20, de una charla distendida sobre el entrenamiento en baloncesto. Una larga sesión la que pudieron disfrutar los asistentes donde Sito Alonso está ultimando las últimas piezas del engranaje nacional para que todo funcione a la perfección de cara al próximo Europeo de Estonia. Como antesala a esta gran cita los riojanos podrán disfrutar del Torneo Internacional donde se medirán a selecciones tan potentes como Eslovenia, Croacia y la Republica Checa en el Palacio de los Deportes de Logroño los días 28, 29 y 30 de junio. Una sesión de donde los entrenadores riojanos salieron muy satisfechos por el trato recibido y por la posibilidad de poder compartir estos momentos de trabajo con el combinado nacional.

Un torneo de primer orden europeo donde podremos ver a jugadores de las primeras ligas de los cuatro países, que resulta ser una cita ineludible para todos los aficionados del baloncesto de nuestra comunidad autónoma. Para ello están puestas a la venta los abonos de los seis partidos a unos precios simbólicos, 6 euros los adultos y 3 los menores de 16 años, pero solo hasta mañana jueves 27 de junio. No hay que dejar aprovechar esta magnífica oportunidad de ver los mejores jugadores de la categoría, tanto de España como de Croacia, Republica Checa y Eslovenia.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.