Inicio > Noticias

25/06/2013 – un gran orgullo para el baloncesto riojano el poder ver a Paula acudir al Europeo de Turquía U20.


El baloncesto riojano está de enhorabuena tras conocerse la gran noticia de que la jugadora riojana Paula Estebas está incluida dentro de las doce jugadoras elegidas por la selección U20 española para representar a nuestro país en el Europeo U20 de Turquía. La seleccionadora nacional Anna Caula ha reconocido el gran trabajo realizado por Paula, no solo en la presente campaña sino a lo largo de su amplia trayectoria deportiva, y por ello la ha incluido dentro de las doce jugadoras elegidas para acudir a Turquía. Aquí disputará dos encuentros amistosos ante Francia y Turquía antes de meterse de lleno en la gran competición del Europeo.

Paula Estebas vuelve a aportar una nueva satisfacción al baloncesto riojano en general y al Club Baloncesto las Gaunas en particular, siendo un gran orgullo que una jugadora formada en el baloncesto de nuestra Comunidad Autónoma se encuentre entre la elite del baloncesto femenino español.

Paula había sido preseleccionada con la selección U17, U18 y en el pasado año también en la U20, pero nunca había conseguido formar parte de la lista definitiva, un gran reto que ha conseguido hacer realidad y que la llena de felicidad y satisfacción tras muchos años de trabajo y sacrificio.

Desde la Federación Riojana de Baloncesto queremos felicitar a Paula por este nuevo éxito y desearle que disfrute de esta gran experiencia entre las mejores jugadoras nacionales de la categoría realizando el mejor juego que ella sabe desarrollar.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.