Inicio > Noticias

24/06/2013 – los entrenadores riojanos podrán asistir mañana a una sesión de puertas abiertas de la selección nacional U20.


La Selección Española U20 ya lleva en La Rioja una semana de duro trabajo y concentración de cara a preparar de la mejor forma posible el próximo Europeo U20 de Estonia. Un trabajo exhaustivo con entrenamientos en horario de mañana y tarde en el Palacio de los Deportes de La Rioja donde los chicos de la selección pudieron recibir el pasado jueves en su sesión matinal el apoyo de los riojanos. Más de cuatrocientos niños de colegios y clubes riojanos acudieron a observar como re realiza el trabajo por parte de la selección nacional U20 y transmitirles todo su apoyo de cara a la gran meta del europeo.

En esta ocasión y continuando con las actividades de acercamiento de la U20 promovidas por la Federación Riojana de Baloncesto y gracias a la colaboración del cuerpo técnico de la selección, se ha preparado una sesión de entrenamiento destinada a los entrenadores que deseen acudir a presenciarla. Una sesión de puertas abiertas donde los entrenadores podrán ver de cerca el trabajo que realiza Sito Alonso con estos jóvenes portentos del baloncesto y donde tras esta sesión charlará con los asistentes y responderá a las cuestiones que estos le planteen de manera muy gustosa.

Todo aquel que desee acudir deberá acceder por la Puerta 0 del Palacio de los Deportes mañana martes 25 de junio a las 19 horas para poder disfrutar de esta nueva experiencia que nos ofrece el combinado nacional U20.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.