Inicio > Noticias

18/06/2013 – La selección nacional española U20 masculina acogerá en su entrenamiento la visita de colegios, escuelas, clubes y entrenadores.


Con motivo de la concentración de la Selección Española U20 que está realizando estos días en la capital riojana para preparar el Europeo de Eslovenia se van a realizar una serie de actividades para hacer participes de esta experiencia a los aficionados riojanos y con la intención de promocionar el baloncesto en nuestra comunidad autónoma de La Rioja La primera de ellas es la posibilidad de acudir a presenciar un entrenamiento del combinado nacional, donde su entrenador, Sito Alonso, de forma gustosa y mostrando todo tipo de facilidades para agradecer el trato que están recibiendo en nuestra comunidad autónoma ha dispuesto que el próximo jueves día 20 de junio se realice un entrenamiento de puertas abiertas. Todos los colegios, escuelas o clubes que así lo deseen tendrán la posibilidad de disfrutar del entrenamiento matinal de la selección, en horario de diez de la mañana a una del mediodía. Las puertas estarán abiertas para ellos y el único requisito es confirmar la asistencia y el número de personas que van a acudir comunicándolo al email de la Federación Riojana de Baloncesto: secretaria@frbaloncesto.com. Desde la Federación Riojana de Baloncesto queremos animar a que se acuda a este entrenamiento ya que es una posibilidad única de poder ver de cerca a grandes jugadores nacionales que en un futuro inmediato brillarán con luz propia en los mejores equipos de la Liga ACB.

Otra de las actividades con las que podrán contar los entrenadores riojanos es acudir al entrenamiento que se realizará el martes y donde el seleccionador nacional U20 les atenderá, charlando con ellos sobre aspectos de entrenamientos y responderá a las preguntas que estos le puedan plantear. Una oportunidad única para ampliar conocimientos y formación por parte de los entrenadores riojanos. En próximas fechas concretaremos más información referente a horarios y forma de inscribirse.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.