Inicio > Noticias

17/06/2013 – El pasado sábado 15 de junio el Espacio 2014 Alcobendas acogió las Asambleas de la Federación Riojana de Baloncesto.


Este sábado 15 de Junio la Federación Riojana de baloncesto ha celebrado sus asambleas generales, tanto ordinaria como extraordinaria. Como novedad en esta ocasión ha resultado el emplazamiento de celebración de las mismas el Espacio 2014 de Alcobendas, un lugar emblemático del baloncesto internacional ya que es la sede de la Copa del Mundo 2014 que se celebrará en nuestro país en ese año. Como en pasadas ocasiones se procedió a la aprobación y ratificación de las memorias deportivas, programaciones y cuentas de gastos e ingresos de la Federación Riojana de Baloncesto. Un punto importante de la reunión fue el nombramiento de un nuevo miembro de la Junta Directiva, D. Pablo Magaña, que pasará a ser el interventor y Tesorero de la FRB.

Unas asambleas especiales gracias a la oportunidad brindada, por la Federación Española de Baloncesto y en especial de su presidente Jose Luis Saez, de poder visitar el Espacio 2014, donde la FRB fletó un autobús para que pudieran acudir todos sus asambleístas, miembros de la junta directiva, patronos de la Fundación Baloncesto Riojano, representantes de las diferentes áreas técnicas... Tras la reunión se pudo realizar una visita guiada a este emblemático espacio del baloncesto, donde todos los asistentes pudieron disfrutar de todas las joyas que componen su exposición como son los trofeos y medallas obtenidas pos muertos combinados nacionales, diferentes reglamentos, camisetas, zapatillas… de diferentes épocas que realizan un camino pormenorizado de la trayectoria que ha recorrido le baloncesto a lo largo de los años. También se pudo disfrutar de la sala de juegos referentes al baloncesto de la que dispone el espacio donde todos pudieron disfrutar como niños.

Tras la visita a las instalaciones y el museo se pudo disfrutar de un lunch de confraternización entre todos los asistentes donde se pudo charlar de forma distendida de diferentes aspectos referentes a nuestro deporte antes de realizar el viaje de vuelta a Logroño.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.