Inicio > Noticias

14/06/2013 – Dos riojanos pertenecientes al Área deportiva de la FRB forman parte del cuerpo técnico de selecciones nacionales.


En pasadas fechas comunicábamos la convocatoria que había realizado la Federación Española de Baloncesto para que la jugadora riojana Paula Estebas participara con la selección nacional U20 femenina. En esta ocasión y cambiando de estamento hemos conocido que el Director Deportivo de esta Federación, David Varas, será el Jefe de Expedición de la Selección Española U18 masculina. Una gran noticia para la Federación Riojana de Baloncesto ya que es un reconocimiento que la FEB cuente con nuestro Director Deportivo para una empresa con la importancia y responsabilidad que entraña ser el Jefe de Equipo de una selección nacional. La U18 tiene previsto el comienzo de su concentración el próximo 24 de junio en Zaragoza, donde ultimarán los últimos detalles de cara a su participación en el Europeo de Letonia de su categoría, para ello disputarán un Torneo Internacional en Ejea de los Caballeros los días 5, 6 y 7 de Julio frente a las selecciones de Rusia, Serbia y Turquía. Toda una gran experiencia la que podrá vivir David Varas y donde le deseamos los mayores de los éxitos desde la Federación Riojana de Baloncesto. Pero no queda ahí la participación riojana en selecciones nacionales ya que en pasadas fechas otro miembro del Área Deportiva de la FRB pudo disfrutar de la experiencia de formar parte del cuerpo técnico de una de ellas. En este caso hablamos de Sergio Vicens, Fisioterapeuta de las selecciones riojanas, que ha realizado sus funciones médicas formando parte del combinado nacional de formación U14. Esta convocatoria de talentos ha participado en el VI Torneo Infantil Ciudad de Sant Adria.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.