Inicio > Noticias

27/05/2013 – MIB en Copa y Pámpano Café y Eventos en Liga son los nuevos campeones del Torneo Municipal de Baloncesto.


La semana pasada concluyó la segunda edición del Torneo Municipal de Baloncesto de Logroño con la disputa de las finales, tanto en Copa como en Liga. Un torneo que comenzó en el mes de noviembre con la intención de fomentar la práctica deportiva del baloncesto de una forma paralela a las competiciones federadas y que ha resultado todo un éxito entre los participantes, donde en todo momento han brillado los valores de nuestro deporte. Este segunda edición se ha podido llevar a cabo gracias al trabajo conjunto del Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño y la Federación Riojana de Baloncesto.

El primer campeón en conocerse fue el de Copa, ya que el segundo partido de esta final se disputó el pasado martes. Un encuentro donde se enfrentaban Logroplastika y MIB y donde estos últimos llevaban una renta de ocho puntos a su favor tras el partido de ida. Renta que no les hizo falta ya que también se mostraron superiores en este segundo encuentro consiguiendo una victoria por 38 a 34, con lo que se proclamaban campeones de la competición Copa del II Torneo Municipal de Baloncesto.

El caso de la liga es diferente. El viernes se disputo el segundo partido de la eliminatoria, donde Pámpano Café y Eventos se enfrentaba a Pata Negra S.A., los segundos habían conseguido vencer por cuatro puntos en el primer partido y se perfilaban como favoritos. Pero el baloncesto es un deporte caprichoso donde nada se puede decir hasta el final del encuentro con el sonido de la bocina y este es uno de esos casos, donde los jugadores de Pámpano Café y Eventos dieron todo de si y consiguieron una victoria por seis puntos de diferencia, lo que por esa pequeña renta conseguían alzarse como campeones de Liga de la II Edición del Torneo Municipal de Baloncesto.

Viendo la buena acogida de esta competición ya se está trabajando de cara a poder realizar una nueva edición la próxima temporada, donde esperamos que todos los participantes de esta y muchos más aficionados al baloncesto puedan seguir disfrutando de este deporte.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.