Inicio > Noticias

23/05/2013 – Este fin de semana 24, 25 y 26 se disputará el Torneo Concordia 2013 en el Polideportivo San Millan de Logroño.


Este fin de semana el Club Baloncesto Las Gaunas Promete conjuntamente con el APA CEIP Las Gaunas y el Club Jacobeo Rioja va a celebrar el Torneo Concordia 2013, poniendo el colofón a esta temporada con un torneo de categorías Benjamín, Alevín e Infantil en concordia con otros clubs y escuelas de baloncesto. Este Torneo se celebrará el viernes 24, el sábado 25 y el domingo 26 de Mayo en el Polideportivo San Millán de Logroño. En dicho torneo van a participar 6 equipos infantiles, 18 equipos alevines de los cuales 9 serán femeninos y otros 9 masculinos ó mixtos, 12 equipos benjamines y 4 equipos de prebenjamines.

A lo largo de los dos días de torneo se harán concursos de tiros libres, de triples y two ball entre los representantes de cada equipo, teniendo al final un ganador en categoría benjamín de cada concurso y un ganador en categorías masculina y femenina alevín de cada modalidad de concurso. La entrega de trofeos será el domingo a las 14:30 horas.

Los equipos que participaran en el torneo corresponden a los colegios de: Divino Maestro, La guindalera, Doctores Castroviejo, Vuelo Madrid Manila, Colegio de Yagüe, Colegio las Gaunas, varios equipos del club Jacobeo Rioja, Adoratrices, Bretón de los Herreros, Loyola, Agustinas, Colegio de Lardero, Vélez de Guevara, Calasancio, San Ignacio y Los Boscos.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.