Inicio > Noticias

21/05/2013 – Esta semana se disputa la última jornada del Torneo Municipal de Baloncesto con la proclamación del campeón de copa y liga.


Una competición que empezó en el mes de noviembre y que llega esta semana a su final es la segunda edición del Torneo Municipal de Baloncesto. Organizado gracias a la estrecha colaboración entre el Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño y la Federación Riojana de Baloncesto y donde como en la pasada edición han estado presentes en todo momento los valores del deporte de la canasta como son el compañerismo, el juego limpio, la sana competitividad, el trabajo en equipo…

Esta es la última jornada de esta edición y donde conoceremos a los campeones tanto de copa como de liga tras disputarse la semana pasada los primeros encuentros de esta serie de dos. El título de copa lo están disputando los equipos Logroplastika y MIB donde este segundo ya lleva una renta de ocho puntos a favor tras el primer partido, lo que le acerca al título a falta del encuentro que se disputará hoy.

El caso de la liga está más disputado, tanto Pámpano Café y Eventos como Pata Negra S.A. no quieren ceder un ápice para proclamarse campeones. Prueba de ello es el primer partido de la serie donde el marcador estuvo muy igualado hasta el final donde Pata Negra S.A. consiguió una pequeña ventaja de cuatro puntos a su favor, pero que no supone garantías para lograr el título. La segunda parte de este emociónate duelo la podremos disfrutar el próximo viernes 24 de mayo.

Este mismo viernes también podremos disfrutar del encuentro por el tercer y cuarto puesto de la liga entre los equipos Arbeloa Colomaq y The Drunken Menudas Pintas donde estos últimos consiguieron una escasa renta de tres puntos en el encuentro de ida de la serie, lo que pronostica otro interesante e igualado partido.

Recordamos que los encuentros se disputaran este martes y viernes a partir de las ocho y media de la tarde en el Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño, al igual que se puede realizar todo el seguimiento de partidos, resultados y clasificaciones en la página web de la Federación Riojana de Baloncesto: www.frbaloncesto.com en el apartado competiciones.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.