Inicio > Noticias

21/05/2013 – El 15 de junio se celebrarán las Asambleas General Ordinaria y Extraordinaria de la Federación Riojana de Baloncesto.


Como es norma habitual a estas alturas de la temporada la Federación Riojana de Baloncesto ha convocado para el próximo día 15 de junio del presente año, sábado, su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que darán cierre a esta magnífica temporada 2012-2013 y con las que se pondrán los pilares para comenzar a trabajar en la próxima campaña.

En esta ocasión se ha introducido una importante novedad en la misma, ya que no se va a realizar en alguna localidad riojana, sino que se traslada su ubicación a un lugar tan especial para el baloncesto español como es el Espacio 2014 en Alcobendas. Este es la nueva capital mundial del baloncesto y acoge la oficina de la Copa del Mundo que se desarrollará en nuestro país el año venidero. Junto a la oficina del mundial también se encuentra el importante museo del baloncesto nacional, donde algunas de sus piezas ya se pudieron ver en la rioja en la exposición del cincuenta aniversario de la Federación Riojana de Baloncesto, así como una zona interactiva de juegos. Estas instalaciones suponen un recorrido por la historia del baloncesto español, desde aquel Europeo de Ginebra 1935, donde la selección alcanzó la plata, hasta los títulos más recientes que recordamos todos los amantes de este deporte.

La Federación Riojana de Baloncesto va a poder desarrollar sus Asambleas gracias a la Federación Española de Baloncesto y especialmente a su presidente Jose Luis Sáez, que ha dispuesto este lugar emblemático en una jornada festiva para su uso. Un viaje organizado por la FRB donde tanto su junta directiva, sus asambleístas, como miembros del área deportiva junto a los patronos de la Fundación Baloncesto Riojano tendrán la oportunidad de disfrutar del Espacio 2014 de una forma privilegiada, sirviendo de punta de lanza para los clubes, asociaciones o entidades riojanas a las que representan y abriéndoles las puertas para posibles visitas con sus miembros en futuras fechas.

Una jornada única para la familia del baloncesto riojano la que se vivirá el próximo 15 de junio, donde con la celebración de sus Asambleas como acto principal, se desarrollarán otros actos complementarios con la visita al Espacio 2014 de Alcobendas, sito en la avenida Olímpica 22.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.