Inicio > Noticias

20/05/2013 – El C.D.M. Las Gaunas fue espectador de lujo de la segunda edición Plaza 2014 en Logroño con más de mil participantes.


La segunda edición de esta gran actividad de baloncesto 3X3 como es Plaza 2014 se ha celebrado este sábado en el Centro Deportivo Municipal Las Gaunas de Logroño resultando ser un gran éxito de este deporte. Una actividad organizada por la Federación Española de Baloncesto y la Federación Riojana de Baloncesto con la inestimable colaboración del Gobierno de la Rioja y del Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño. A las diez de la mañana ya estaba todo preparado para disfrutar de una maravillosa jornada lúdico festiva, donde los más de cincuenta voluntarios y las doce pistas distribuidas a lo largo de la instalación recibieron con los brazos abiertos a los más de doscientos cincuenta equipos, lo que suponía más de mil participantes dispuestos a practicar deporte a la vez que se divertían en compañía de amigos y de la gran familia del baloncesto riojano. Una jornada donde desde las diez de la mañana y hasta las siete de la tarde ininterrumpidamente, solo se descanso una hora y media para la comida, se disputaron más de trescientos partidos entre las diez categorías existentes, desde los más pequeños de la familia hasta los adultos.

Todos los participantes que acudieron al C.D.M. Las Gaunas pudieron disfrutar de una gran jornada de baloncesto 3X3 donde todos disputaron como mínimo dos partidos y recibieron un obsequio conmemorativo en agradecimiento a su participación en esta segunda edición de Plaza 2014.

A la finalización de la jornada se procedió a la entrega de medallas y obsequios a los campeones de cada categoría, acto en el que estuvieron presentes D. Emilio del Rio (Excelentísimo Consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno de La Rioja), D. Miguel Sainz (Teniente Alcalde, portavoz municipal y concejal de Interior del Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño), D. Marcos Moreno (Director General del Deporte e IRJ del Gobierno de La Rioja) y D. Fernando Verano (Presidente de la Federación Riojana de Baloncesto).

Diez equipos campeones que junto a las autoridades presentes desearon unirse a la candidatura de Logroño a Capital Europea del Deporte 2014 realizando un acto simbólico mediante una fotografía de grupo con la pancarta de la candidatura logroñesa. Los campeones son los siguientes:

Absoluta Masculina: Penultima Copa

Absoluta Femenina: Topanga

Cadete Masculina: La Taberna de Miguel

Cadete Femenina: The Lips

Infantil Masculina: Equilibristas de la barra

Infantil Femenina: Miami Girls

Minibasket Masculina: Basket Kings

Minibasket Femenina: MCCM

Premini Masculina: Las Fuentes Dos

Premini Femenina: Nemaselar
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.