Inicio > Noticias

21/08/2013 – El 26 de agosto se abre el plazo de inscripción para la quinta sede de esta novedosa competición de baloncesto 3X3.


3X3 Interbarrios es un proyecto encaminado a la promoción del baloncesto a través de su practica en el formato de este deporte más novedoso, atractivo y dinámico como es el 3X3 urbano. Una modalidad abierta para todas las edades, no limitando su participación a una franja de edad concreta.

Este es un proyecto de la Fundación Baloncesto Riojano y la Fundación FEB 2014, amparado por sus respectivas Federaciones, que creará un formato de competición encuadrada en diversas sedes establecidas en diferentes barrios de la capital riojana, donde el siguiente de estos barrios es el de San Jose. Está previsto que el sábado 7 de septiembre se desarrolle esta competición en un marco inigualable como es el del C.D.M. La Ribera en una jornada matinal de baloncesto 3X3, encuadrada a su vez dentro del programa de actividades a desarrollar por la asociación de vecinos del barrio San Jose.

El plazo de inscripción se abre el próximo 26 de agosto , pudiendo entregar la inscripción tanto en la sede de la Asociación de Vecinos como en las oficinas de la Federación Riojana de Baloncesto, ya sea presencialmente, por email, fax… Para poder inscribirse en esta actividad gratuita solo hay que rellenar la hoja de inscripción formando un equipo de tres o cuatro personas, ya sean chicos, chicas o mixtos porque esta competición no hace diferencias de sexo ya que todas las categorías son mixtas. La categoría en la que se participe la determinará el componente del equipo de mayor edad. Una oportunidad única de participar en las actividades de los barrios logroñeses a la vez que se practica, de forma lúdica y en compañía de amigos, esta modalidad deportiva que es la de baloncesto 3X3.

Boletin de Inscripción.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.