Inicio > Noticias

09/05/2013 – Este sábado, 11 de mayo, tendrá lugar el Día del Baloncesto en el Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño.


Como es habitual, hace años, al finalizar las competiciones autonómicas se celebra el Día del Baloncesto. Este año la fecha marcada para ello es el próximo sábado 11 de mayo donde se celebrarán en el Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño las finales de las competiciones Senior tanto masculina como femenina.

A las 17 horas tendrá lugar el encuentro que determinará el equipo campeón de la competición masculina, donde se enfrentan Pub Hotel California (ADR Santa Maria) y Clavijo (C.B. Clavijo). Estos equipos accedieron a la final tras vencer sus eliminatoria previas a Logroño Santa Maria y C.B. Arnedo +X- respectivamente. Un interesante encuentro entre los dos equipos de la capital riojana que han mostrado a lo largo de la liga regular ser los más consistentes y fuertes en su competición, lo que nos deparará una final intensa donde ambos desean conseguir la victoria.

A las 19 horas se disputará el partido para obtener el campeón de la competición femenina, donde se medirán CBC Clavijo Victoria (C.B. Clavijo) y CBSI Centro de Estética Silvia (Club Baloncesto San Ignacio). Los cuales accedieron a la final tras realizar una buena campaña en la liga regular obteniendo los dos primeros puestos en la clasificación. Los equipos campeones, tanto masculino como femenino, tendrán derecho a ascender a la segunda división.

A la finalización del segundo partido, las ocho y media aproximadamente, se procederá a la entrega de trofeos de la temporada 2012/2013 tanto en categoría federada como escolar de los Juegos Deportivos de La Rioja 2012/13, toda una gran fiesta de la familia del baloncesto riojano.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.