Inicio > Noticias

08/05/2013 – Cerca de dos mil quinientos aficionados arroparon al Knet para lograr la permanencia.


El Palacio de los Deportes de Logroño vistió ayer sus mejores galas asumiendo la importancia del decisivo quinto encuentro de permanencia en la Adecco Oro entre el equipo riojano Knet y Club Orense Baloncesto, un encuentro al que se habian visto forzados tras llegar empatados en la eliminatoria. Cerca de dos mil quinientos aficionados inundaron las gradas de una marea azul que no paró de animar en ningun momento al conjunto riojano transmitiendoles toda su fuerza y apoyo.

Tras los cuatro partidos anteriores ya se notaba el cansancio en los jugadores, pero estos dieron todo lo que tenian dentro para, con el apoyo de la afición, lograr el sueño de continuar la temporada que viene en la Adecco Oro. Un objetivo claro, la victoria, que era la unica llave para la permanencia, ya no quedaban más opciones y el equipo riojano logro la meta tras vencer por un 85 a 65. Objetivo que se empezo a palpal según se acercaban los momentos finales del partido y donde tanto jugadores, tecnicos, como aficionados explotaron en un clamor unisono con el sonido de la bocina de final del encuentro.

Una noche magica para los aficionados riojanos y no tan dulce para los seguidores de Orense, que tras el largo viaje realizado animaban a su equipo sin parar de forma modelica y deportiva dando ejemplo de comportamiento aplaudiendo y felicitando al final del encuentro a los jugadores del Knet.

La temporada que viene podremos volver a disfrutar de estos interesantes encuentros de la Adecco Oro, en casa y con un equipo riojano, tras la gran azaña conseguida en la noche de ayer en Logroño.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.