Inicio > Noticias

06/05/2013 – Es de vital importancia la presencia de los aficionados riojanos en una marea azul como apoyo y deseo de permanencia del Knet en la Adecco Oro.


Tras cuatro partidos de la eliminatoria por el descenso de categoría se ha llegado en tablas al último partido de permanencia en la Adecco Oro. El equipo riojano Knet tras su gran victoria en la tarde de ayer por un único punto ha logrado forzar este quinto y último partido para intentar mantenerse en esta categoría que tanto trabajo llevó conseguir, con ello recupera de nuevo el factor cancha perdido tras la derrota del primer encuentro. Un quinto partido que nos trae a Logroño la posibilidad de poder seguir soñando en disfrutar la próxima temporada de esta magnífica competición que es la Adecco Oro.

Para lograr este importante reto deportivo que es la permanencia tenemos que vivirlo como se vivió hace dos años el ascenso a la quinta mejor liga de Europa, donde jugadores, cuerpo técnico y aficionados formen un equipo sólido y consistente que nos lleven al camino de la victoria. Es de vital importancia el apoyo de todos los riojanos en este crucial envite frente a Ourense, hacer que el Palacio de los Deportes de Logroño sea un fortín inexpugnable donde las gradas rujan mostrando todo su apoyo al Knet, siempre todo ello primando la deportividad y respeto hacia el rival y los colegiados, valores que deben sobresalir en el baloncesto. Hay que intentar lograr una marea azul que llenen las gradas de la instalación, que cada aficionado acuda a disfrutar de este envite vestido de azul, y de esta forma se muestre el apoyo al equipo riojano, lanzando un grito de deseo para permanecer una temporada más en la Adecco Oro.

El encuentro se celebrará mañana martes 7 de mayo a las 21:00 horas y consciente de la importancia del partido y de la necesidad del apoyo de los aficionados el Club Baloncesto Clavijo está realizando una campaña para que nadie tenga escusas en acudir al Palacio de los Deportes. Para ello los abonados tendrán libre acceso y los aficionados en general solo tendrán que abonar la cantidad simbólica de un euro para poder disfrutar de este quinto y decisivo encuentro.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.