Inicio > Noticias

03/05/2013 – Urban Park más líder si cabe al vencer a su inmediato perseguidor.


Ayer se disputó una nueva jornada de la Liga Adecco B3 en Logroño, esta interesante modalidad de competición amateur 3X3, organizada por la Federación Española de Baloncesto en colaboración con la Federación Riojana de Baloncesto y sus fundaciones, Fundación FEB 2014 y Fundación Baloncesto Riojano respectivamente. Una liga que cuenta con la participación tanto de hombres como de mujeres simultáneamente con equipos mixtos, rompiendo las estereotipadas barreras de género.

Ya se está llegando al momento importante del final de la liga regular, solo quedan dos jornadas por disputarse y donde todos los equipos intentan dar lo mejor de sí mismos para afianzarse en la mejor posición posible. Aun con todo ello es de destacar y alabar el comportamiento deportivo, con la sana competitividad y donde se demuestra el compañerismo y el trabajo en equipo por parte de todos los participantes.

Esta jornada ha hecho que el equipo Urban Park sea más líder si cabe, al vencer a su inmediato perseguidor Tapiceria Luplacar por un contundente 21 a 13, lo que demuestra sus claras opciones a proclamarse campeón de esta nueva edición de la Liga Adecco B3, al ser tres las victorias de diferencia entre ellos. El equipo Hotel Husa Gran Via parece que va ganando enteros en estos últimos encuentros y ya está clasificado en tercer lugar tras vencer al equipo TVR que se distancia a dos victorias de ellos. A partir de aquí son cuatro los equipos que intentarán meterse en el grupo de cabeza para pasar a disputar la Fase Oro. El que mejor lo tiene es Pago Larrea con ocho victorias seguido de cerca por FRB con siete y otros dos equipos que no quieren perder sus opciones empatados a cinco victorias, Ferrer Sport Center y Ocio Sport. Ya sin opciones y clasificados matemáticamente para la Fase Plata están Escala y Caser Logroño.

Todos los encuentros se disputan en el Polideportivo Bretón de los Herreros de Logroño, los jueves de ocho y media a diez de la noche, estando abierto el acceso para todo aquel que desee acercarse a compartir esta experiencia del baloncesto 3X3.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.