Inicio > Noticias

26/04/2013 – Unidos en la pista y la grada para dar el primer golpe en el RETO del Play Out.


Hoy comienza el gran reto de la permanencia en la Adecco Oro. El Knet inicia esta noche en el Palacio (21.00) el primer Play Out de su historia, ante el Club Ourense Baloncesto, con las pilas recargadas, el optimismo recuperado y el deseo de una afición que se vuelque como en los grandes momentos para superar este gran reto. Jesús Sala, técnico riojano, añadía ayer alicientes a una serie al mejor de cinco partidos “que tiene la misma motivación que un Play Off” y donde se enfrentan “dos buenos equipos que ahora mismo podrían estar peleando por ascender”. Una lucha en la que, una vez más, el Knet incide en ese otro factor que puede ser decisivo, la asistencia de los aficionados riojanos que deben llenar las gradas del Placio de los Deportes de Logroño con una actitud comprometida para llevar en volandas al equipo en estos momentos decisivos.

Una serie que se presenta apasionante, donde la buena noticia es la ausencia de lesionados, ambos equipos llegan con todos sus hombres disponibles a dar lo mejor de sí mismos. Ambos entrenadores han hablado de una serie que se presenta durísima con dos buenos equipos, donde ninguno de los dos ve un favorito apostando por ir partido a partido sin mirar en el siguiente como clave principal.

El partido de esta noche a las 21:00 horas será el primero de la serie que seguirá el domingo a las 19:00 horas también en el Palacio de Los Deportes de Logroño, para trasladarse los dos siguientes la próxima semana a Orense. El Knet ha hecho un llamamiento al apoyo multitudinario de la afición y ha establecido unos precios muy populares: abonos y cantera gratis, entrada a 7 euros adulto y 3 euros niños, con abonos para estos dos partidos a 10 y 5 euros respectivamente.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.