Inicio > Noticias

24/04/2013 – El Club Baloncesto Clavijo necesita el apoyo de todos los aficionados riojanos al mundo de la canasta para conseguir mantenerse en la Liga Adecco Oro.


En el día de ayer el Club Baloncesto Clavijo presentó los horarios de los Play Out, así como los precios especiales de entradas para los mismos. Unos Play Off por el descenso que enfrentarán al Knet ante el Club Ourense Baloncesto SAD donde conseguirá mantener la categoría el mejor de los cinco partidos de los que consta la eliminatoria. Las fechas y horarios son las siguientes:

1º Viernes 26 de abril 21:00 horas Palacio de los Deportes de Logroño

2º Domingo 28 de abril 19:00 horas Palacio de los Deportes de Logroño

3º Viernes 3 de mayo 21:00 horas Pazo dos Deportes de Ourense

4º Domingo 5 de mayo 19:00 horas Pazo dos Deportes de Ourense

5º Martes 7 de mayo 21:00 horas Palacio de los Deportes de Logroño

La junta directiva del Club Baloncesto Clavijo ha acordado proponer para una serie tan trascendental una relación de precios y abonos muy asequibles, a fin de lograr el mejor ambiente posible en el Palacio de los Deportes a lo largo de estos encuentros. El Knet necesita del apoyo de todos los aficionados riojanos para este gran reto. Jugará un papel primordial el aliento del público desde la grada empujando al equipo para que Logroño siga teniendo baloncesto en la segunda liga española, la Adecco oro. El entrenador, Jesus Sala, garantiza que el equipo va a dar todo lo que tengan y devolver el cariño que reciban en la cancha, pero aun así es crucial el apoyo de los riojanos para conseguir la victoria en estos dos primeros partidos en casa.

El club seguirá dándole validez a todos sus abonados permitiéndoles la entrada gratuita, en un gesto que quiere ser de agradecimiento expreso y reconocimiento al aliento dado durante todo el año por sus aficionados más fieles. Junto a esta iniciativa se pondrán a la venta entradas con precios muy asequibles, reducidos hasta el 50% respecto a la temporada regular. Los precios son los siguientes:

*Abonados (temporada y media temporada): gratis

*Cantera: gratis

*Adultos no abonados entrada única: 7 euros

*Adultos no abonados abono para los dos primeros partidos: 10 euros

*Niños (hasta 16 años) no abonados entrada única: 3 euros

*Niños (hasta 16 años) no abonados abono para dos partidos: 5 euros

Las taquillas permanecerán abiertas desde una hora antes al comienzo del partido, y en ellas se podrán adquirir indistintamente las entradas y los abonos. Se recomienda acudir con algo de tiempo a fin de evitar aglomeraciones.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.