Inicio > Noticias

19/04/2013 – Un torneo que llega a su sexta edición y pretende fomentar los valores del baloncesto entre sus participantes.


Los días 20 y 21 de abril, el Club Baloncesto San Ignacio se une a la Agrupación Deportiva Loyola para organizar el VI Torneo de Baloncesto San Ignacio – Loyola. Torneo en el que participan un total de 200 niños de categoría preinfantil e infantil tanto masculino como femenino, procedentes tanto de los clubes organizadores, como de los riojanos AB Quintiliano y CBC 7 Infantes, los navarros FNB Ardoi y Mutilbasket y los vizcaínos Loiola Indautxu Bilbao.

El Torneo tendrá lugar en el Polideportivo Jesuitas de Logroño, sito en la calle Duques de Najera, dando comienzo a las 09:00 horas del sábado y finalizando a las 15:00 horas del domingo. Los objetivos marcados son: fomentar la convivencia de todos los jugadores y divulgar la importancia de llevar una vida sana, con el baloncesto como nexo clave. Para ello, simultáneamente a la competición, se organizan diversos concursos de tiro, sorteos, animaciones, comida y cena de hermanamiento, etc.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.