Inicio > Noticias

18/04/2013 – Este fin de semana concluirán las competiciones autonómicas de la categoría junior en La Rioja.


Una temporada, la 2012-2013, que llega a su fin en cuanto a la competición autonómica junior, tanto femenina como masculina. Este fin de semana 20 y 21 de abril concluirá la liga junior masculino, la liga junior femenino y la copa federación junior masculina.

El domingo a las doce del mediodía se disputará la final de la liga junior masculino en el Polideportivo Espartero de Logroño. Una final que jugarán los equipos de Clavijo y Baby Basket Rioja por merito propio tras vencer en sus respectivas semifinales a doble partido. Un encuentro que se presenta atractivo para conocer al campeón de esta emocionante competición y que con cuyo título tendrá derecho a poder participar en los inminentes Campeonatos de España de Clubes de la categoría.

Por su parte la liga junior femenino también concluirá este fin de semana. Una competición que se ha disputado en formato de liga regular y que este sábado y domingo disputará su ultima jornada proclamando al equipo campeón de la misma. Hasta el momento Horno Arguiñano del Club Baby Basket Rioja está en cabeza pero con un partido más disputado, tocándole descansar esta jornada y donde los hay tres encuentros esta jornada que pueden modificar la clasificación a favor de alguno de los dos equipos del Club Baloncesto Las Gaunas Promete. Al igual que en la categoría masculina, el equipo campeón tendrá derecho a poder participar en los Campeonatos de España de Clubes de la Categoría.

La última de las competiciones junior en juego, la Copa Federación masculina, también concluirá este fin de semana. Una competición muy igualada que llega a su última jornada con tres equipos empatados a victorias, donde cualquiera puede proclamarse campeón, los equipos implicados son Tuvinico C.B. Alfaro, Calasancio y Viña Berceo.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.