Inicio > Noticias

16/04/13 – . Se prevé una gran jornada de minibasket 3X3 para este sábado veinte de abril en diferentes localidades riojanas.


Tras cerrarse el plazo de inscripción para la Jornada de Minibasket 3X3 que se va a desarrollar este sábado en diferentes localidades riojanas y una vez confeccionado el calendario de encuentros, se puede decir que va a existir una importante participación de los escolares riojanos en esta actividad en base a las inscripciones presentadas.

Una actividad que nace con la intención de dar cabida, en estas jornadas de descanso de los Juegos Deportivos de La Rioja, al deporte de la canasta mediante una jornada lúdico festiva de minibasket 3X3, gracias a la estrecha colaboración existente entre la Federación Riojana de Baloncesto y el Gobierno de la Rioja dentro del desarrollo de los Juegos Deportivos de La Rioja y a la que se ha sumado con su apoyo logístico en cuanto a la cesión de las instalaciones municipales los Ayuntamientos de Logroño, Calahorra y Santo Domingo de la Calzada.

La fecha para desarrollarse es este próximo sábado veinte de abril, teniendo lugar en las localidades de Logroño, en el Centro Deportivo Municipal Lobete, Calahorra, en el Polideportivo Quintiliano, y en Santo Domingo de La Calzada, en el Polideportivo Valle del Oja. Esta Jornada de Minibasket 3X3 contará con la presencia de cien equipos inscritos en las dos categorías existentes, alevín e benjamín, siendo todos los equipos mixtos. Esto nos lleva a la cifra de cuatrocientos participantes en esta actividad que disputarán más de ciento veinticinco encuentros en la modalidad 3X3. La jornada tendrá horarios parecidos en las tres sedes, todos ellos de mañana, celebrándose en la franja horaria de diez de la mañana a una del mediodía.

Una sesión de minibasket 3X3 que permitirá a los participantes de los Juegos Deportivos de La Rioja tener un contacto más directo y fluido con miembros de otros equipos y clubes lo que pretende potenciar los valores que el baloncesto nos inculca como son el compañerismo, el trabajo en equipo, la superación de metas, la solidaridad… Jornada que será aprovechada por los técnicos de las selecciones riojanas para continuar con su trabajo de captación y formación.

Adjunto les remitimos los calendarios de encuentros de las tres sedes con el listado de equipos participantes en esta gran Jornada de Baloncesto 3X3.

** Rioja Alta.

** Rioja Centro.

** Rioja Baja.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.