Inicio > Noticias

12/04/13 – . Una competición que entraña duelos tan emocionantes y sanos como el de los hermanos Terreros cuyos miembros pertenecen a equipos diferentes y que han tenido que rivalizar en esta jornada


Esta nueva edición de la Liga Adecco B3 en Logroño no deja de traernos casos curiosos al margen de la competición propiamente dicha. En la tarde de ayer se disputo una nueva jornada, donde en esta ocasión se enfrentaron dos hermanos entre sí. Los hermanos Terreros, Jose Maria y David, el primero perteneciente al equipo Urban Park y el segundo a TVR, tuvieron que enfrentarse en la tarde de ayer para lograr la victoria en un encuentro 3X3. Los dos hermanos tienen su vida relacionada al baloncesto riojano, siendo durante muchos años jugadores y otros tantos como árbitros de nuestro deporte. Chema dirige encuentros de la liga Adecco Oro, mientras que su hermano arbitra categoría nacional en La Rioja. Un duelo muy sano el vivido en la tarde de ayer que demostró que en el deporte de la canasta y en este caso en su modalidad más dinámica, el 3X3, priman valores antes que la competición.

Esta ha sido una jornada en la que el equipo Urban Park sigue ratificandose como líder, seguido de cerca por Tapicería Luplacar. Pero a parte de estos dos equipos el resto muestra un nivel muy parejo en sus posiciones medias de la tabla, donde existe poca diferencia entre los competidores y una derrota o victoria pueden hacer variar mucho la clasificación. Todos los encuentros se disputan en el Polideportivo Bretón de los Herreros de Logroño, los jueves de ocho y media a diez de la noche, estando abierto el acceso para todo aquel que desee acercarse a compartir esta experiencia del baloncesto 3X3.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.