Inicio > Noticias

05/04/13 – . Jose Luis Sáez volverá a Logroño para la firma de un fructífero convenio para nuestra comunidad autónoma y el deporte de la canasta.


El presidente de la Federación Española de Baloncesto, D. Jose Luis Sáez, volverá a nuestra comunidad autónoma. En mayo de 2011 ya acudió a Logroño con motivo de los actos del cincuenta aniversario de la Federación Riojana de Baloncesto. Su última visita data de junio de 2012 donde nos volvió a visitar con motivo de un seminario de formación empresarial y donde fue recepcionado a su vez por el presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, D. Pedro Sanz.

En esta ocasión acudirá a Logroño el próximo día 10 de abril, miércoles, con la intención de firmar un fructífero convenio para nuestro deporte, en nuestra comunidad autónoma, con el Gobierno de La Rioja y otras instituciones entre las que se encuentra la Federación Riojana.

Acompañando a este acto protocolario también podremos encontrar diversas actividades para la promoción y la práctica del deporte de la canasta destinada a los practicantes de baloncesto, al aficionado riojano y al ciudadano de a pie en general. Unas actividades informativas y participativas en las que el baloncesto es el eje fundamental de las mismas y donde se promocionará entre los riojanos el próximo Mundial de Baloncesto que recordemos se celebrará en España en 2014.

En próximas fechas se irá ampliando la información sobre este gran acontecimiento para el deporte de la canasta en La Rioja.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.