Inicio > Noticias

05/04/13 – . Una competición que entraña duelos tan emocionantes y sanos como el de un matrimonio cuyos miembros pertenecen a equipos diferentes y que han tenido que rivalizar en esta jornada


La Liga Adecco B3 es una competición sana para todos sus participantes donde prima la deportividad y el compañerismo. Una competición que pone en alza los valores del baloncesto, donde lo más importante es la diversión y que nos muestra casos simpáticos y curiosos como el acontecido esta jornada en el Polideportivo Bretón de las Herreros de Logroño. Caso en el que hemos podido ver en un mismo partido a dos personas de una misma familia, marido y mujer, pero que pertenecían a equipos diferentes. Esta situación se ha dado con “Waldo” y Marta, el primero pertenece al equipo Urban park y ella al equipo Escala, que han tenido que rivalizar por la victoria en un encuentro 3X3, pero una rivalidad sana y que se queda en la pista, donde a la finalización de los partidos todos los participantes son compañeros que comparten una afición, la práctica de baloncesto.

Esta jornada nos deja a Urban Park como líder en solitario, y en segunda posición a Tapicería Luplacar con solo una derrota. Lo emocionante de la competición se resalta en la clasificación donde encontramos un grupo de equipos apretados en la clasificación, donde con cuatro victorias, TVR y con tres, FRB, Pago Larrea, Ferrer Sport Center y Hotel Husa Gran Via, demuestran la igualdad existente entre los mismos. En la parte baja encontramos a Ocio Sport que logró una importante victoria frente a FRB, Caser que logró su primer triunfo y Escala que sigue sin conocer la victoria pero que partido a partido, viendo como disfrutan sus participantes, demuestran que ganar no es lo más importante y que se puede divertir uno simplemente con la práctica deportiva.

Todos los encuentros se disputan en el Polideportivo Bretón de los Herreros de Logroño, los jueves de ocho y media a diez de la noche, estando abierto el acceso para todo aquel que desee acercarse a compartir esta experiencia del baloncesto 3X3.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.