Inicio > Noticias

22/03/13 – . Una nueva jornada que nos deja al equipo Urban Park como líder en solitario de la clasificación sin conocer la derrota.


En la tarde de ayer se disputó otra nueva jornada de la Liga Adecco B3, esta interesante modalidad de competición amateur 3X3, organizada por la Federación Española de Baloncesto en colaboración con la Federación Riojana de Baloncesto. Una liga que cuenta con la participación tanto de hombres como de mujeres simultáneamente con equipos mixtos, rompiendo las estereotipadas barreras de género.

Una segunda sesión de partidos en las que se disputaron dos nuevas jornadas correspondientes a la liga regular de esta segunda edición de la Liga Adecco B3 en Logroño y donde ya hay un equipo claro que empieza a marcar las diferencias con el resto, el equipo Urban Park que en sus cuatro partidos disputados solo conoce la victoria. De esos encuentros uno muy importante fue el que les enfrento ayer al segundo clasificado, Tapicería Luplacar, obteniendo la victoria en un final agónico con un triple donde el marcador final marcaba 22 a 20 favorable a los chicos de Urban Park. En tercera posición se encuentra el equipo TVR que deja el liderato conseguido en la primera jornada como consecuencia de su derrota frente a Hotel Husa Gran Via, en otro apasionante y reñido encuentro.

En la zona media de la tabla encontramos tres equipos empatados a victorias y derrotas, que están luchando por no perder comba con los primeros a la vez que intentan no meterse entre los últimos clasificados, estos son Ferrer Sport Center, FRB y Pago Larrea.

Mirando en las últimas posiciones se encuentra el equipo OcioSpor que consiguió su primera victoria en el día de ayer estrenando el casillero de encuentros ganados, y tras ellos sin conocer la victoria en estas cuatro primeras jornadas esta Escala y Caser Logroño, pero que a pesar de ello son ejemplo de sana deportividad, divirtiéndose con la práctica deportiva y afianzando lazos tanto entre los compañeros como entre el resto de equipos.

Todos los encuentros se disputan en el Polideportivo Bretón de los Herreros de Logroño, los jueves de ocho y media a diez de la noche, estando abierto el acceso para todo aquel que desee acercarse a compartir esta experiencia del baloncesto 3X3.

Toda la información en cuanto a resultados, horarios y clasificaciones la podrán encontrar en la página web de la Federación Riojana de Baloncesto: www.frbaloncesto.com en el apartado de competiciones Liga Adecco B3.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.