Inicio > Noticias

20/03/13 – . Oferta de campus internacionales donde se alterna el baloncesto con el perfeccionamiento de la lengua inglesa.


Es tradicional que acercándonos a estas fechas empecemos a encontrar información referente a Campus de Baloncesto para el periodo vacacional de nuestros pequeños. Pero en esta ocación queremos acercaros dos modelos de campus interesantes para la formación de los niños y niñas, ya que no se limitan solo a aspectos deportivos y lúdicos, sino que incluyen aspectos formativos como la inclusión de una lengua extrajera. Pero la inclusión de esta lengua se realiza de una forma globalizada a lo largo de todo el campus al realizarse en el país originario de la lengua, no limitándose solamente a las clases de aula, sino estando presente en entrenamientos, excursiones y en la vida diaria del campus.

En primer lugar presentamos el campus English & Basket, ofertado por la Federación de Castilla y Leon y con quien la Federación Riojana ha llegado a un acuerdo de para obtener los mismos beneficios que los jugadores federados de esta comunidad. Se realizará del 2 al 14 de julio en Worcester, Inglaterra, en las instalaciones de la University of Worcester. Esta dirigido para jugadores nacidos en los años 1996 a 2001. Para inscribirse se tiene que llamar al 983 395 731.

En segundo lugar presentamos el Sport & English, un campus internacional de baloncesto en Irlanda. Con su filosofía “Aprende ingles divirtiéndote” ofertan este campus deportivo enfocado al aprendizaje del inglés mediante la práctica deportiva compartiendo con chicos y chicas nativos de habla inglesa las actividades a realizar. En este caso hay dos turnos para su desarrollo, del 6 al 19 de julio y del 27 de julio al 10 de agosto, para niños de doce a diecisiete años. El lugar elegido para ello es el Franciscan College Gormanston y The King´s Hospital School, dos de los colegios más prestigiosos de Irlanda ubicados en la localidad de Dublín. Para inscribirse se tiene que llamar al 629 164 030.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.