Inicio > Noticias

18/03/13 – . Este sábado el COBAF ha presentado a sus equipos en el Pol. Quintiliano de Calahorra.


Este sábado 16 de marzo tuvo lugar la presentación de los equipos del Club COBAF de Baloncesto Femenino en el polideportivo Quintiliano de Calahorra. Los actos se abrieron con sendos partidos para los más pequeñitos (Baby Basket y Prebenjamin) donde se enfrentaron los equipos del COBAF a los del Club Teresianas, habiendo en el pabellón un gran ambiente y registrando una entrada como pocas veces. A las 17.00 horas tuvo lugar la presentación de los equipos en un acto sencillo pero emotivo en el que estuvieron presentes el alcalde de Calahorra ,D. Javier Pagola, así como el patrocinador GRUPO SAGAR, representado en la persona de D. Alberto Saseta.

Para terminar la jornada se disputo el partido correspondiente a la jornada de liga sénior femenino entre el equipo Grupo Sagar COBAF y el Centro de Estética Silvia de Logroño en el que la victoria se quedo en el feudo local, ganando el GRUPO SAGAR COBAF por un apretado 56 a 54 viviéndose un final de partido emocionante que hizo las delicias de los aficionados congregados en el pabellón.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.