Inicio > Noticias

18/03/13 – . El Gobierno de La Rioja ha presentado el Programa de Formación Deportiva para el año 2013.


El programa de formación deportiva desarrollado por la Dirección General del Deporte e IRJ, llega a su cuarta edición ofertando más de 450 plazas en diferentes cursos y actividades formativas con el objetivo de mejorar la capacitación de los distintos agentes deportivos (entrenadores, monitores, árbitros y gestores deportivos) que intervienen de forma directa en la práctica deportiva o acompañando al deportista en su actividad física.

El programa consta de 15 cursos de formación y 3 ponencias relacionadas con la gestión deportiva, que se desarrollarán a lo lardo de todo el año 2013. El programa se divide en cuatro apartados:

Cursos para entrenadores

Cursos para árbitros

Cursos para el cuidado de la salud

Ponencias de gestión deportiva

Las personas interesadas pueden obtener más información e inscribirse en la Dirección General de Deporte y del Instituto Riojano de la Juventud (C/. Muro de la Mata, 8); en el teléfono 941291100 (ext 35566); en la dirección de correo formacion.deportiva@larioja.org y en la página web www.larioja.org/deporte
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.