Inicio > Noticias

13/03/13 – . La presentación tendrá lugar en un lugar tan propicio como las instalaciones del Centro de Ocio y Aventura Urban Park.


La Liga Adecco B3 vuelve a La Rioja en su segunda edición tras la gran acogida que tuvo en la pasada campaña. Una competición de baloncesto 3X3 dirigido a empresas para potenciar el trabajo en equipo y el compañerismo. Pero antes del comienzo de la competición se va a desarrollar la presentación oficial del torneo, una presentación arropada por las instituciones riojanas donde se podrá contar con la presencia de D. Emilio del Rio (Excelentísimo Consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno de La Rioja), D. Javier Merino (Concejal de Alcaldía y Deporte del Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño), D. Augusto Ibáñez (Concejal de Proyectos Institucionales del Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño), D. Felipe Royo (Concejal de Promoción Económica del Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño) junto a D. Fernando Verano (Presidente de la Federación Riojana de Baloncesto). Un acto que tendrá lugar hoy miércoles 13 de marzo a las 20 horas en el Centro de Ocio y Aventura Urban Park, gracias a la cesión de estas instalaciones. Un espacio idóneo para este evento con más de 2.000 m2 que cuanta entre sus instalaciones con parque de aventura, atracciones, multideporte, hinchables, ludoteca, cafetería y zona de merienda. Un lugar ideal para el disfrute de los más pequeños y de los mayores simultáneamente situado en la calle Portalada nº 1 de Logroño. Tras la presentación se procederá a la degustación de un vino de Rioja gracias a la colaboración de la Fundación Baloncesto Riojano, Bodega Pago de Larrea, Cocinados Esther y Jamones Galilea. Un acto al que acudirán tanto los participantes de la Liga Adecco B3, representantes de los clubes riojanos, de las Instituciones, de la Fundación Baloncesto Riojano, de la Federación Riojana de Baloncesto y de empresas riojanas.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.