Inicio > Noticias

El gran número de participantes propició que se desarrollara una gran jornada de práctica del baloncesto 3X3 este sábado en La Rioja.


Una gran jornada de baloncesto 3X3 la que se pudo vivir este sábado en las tres sedes dispuestas para el evento. Logroño, Calahorra y Santo Domingo de la Calzada acogieron de diez de la mañana a una del medio día una jornada lúdico festiva, no competitiva, de fomento del deporte de la canasta con más de ciento veinticinco encuentros de baloncesto 3X3 en categoría cadete e infantil. Trescientos cincuenta participantes pudieron vivenciar esta experiencia de complemento de los Juegos Deportivos de La Rioja organizado por la Federación Riojana de Baloncesto continuando con la estrecha colaboración existente con el Gobierno de la Rioja y gracias a la colaboración de los Ayuntamientos de Santo Domingo de la Calzada, Calahorra y Logroño.

Una jornada de disfrute practicando esta dinámica modalidad de baloncesto donde los escolares riojanos compartieron experiencias, primando la deportividad y la solidaridad, valores potenciados por este deporte. Por todo ello queremos agradecer la participación de todos ellos, así como la implicación de los clubes riojanos que han querido participar en esta actividad.

Esta jornada también fue utilizada por los seleccionadores riojanos para continuar con su trabajo desde el Área Deportiva de la Federación Riojana, donde acudieron a las diversas sedes para la captación de posibles talentos que puedan ser incluidas en el trabajo de formación que se realiza en las selecciones riojanas.

Ya se está trabajando para el desarrollo de la próxima jornada de baloncesto 3x3 que en este caso será para las categorías alevines y benjamines para el próximo veinte de abril.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.