Inicio > Noticias

08/03/13 – . Un importante clinic de formación el que nos ofrece la AVEB con Ricard Casas como ponente.


La Asociación Vasca de Entrenadores de Baloncesto (AVEB) en co-organización con la Federación Vizcaína de Baloncesto, Federación Vasca de Baloncesto y la colaboración del Leioa SBT, Fundación Bizkaiabasket, Diputación Foral de Vizcaya y Ayuntamiento de Leioa , nos ofrece una nueva actividad para los Entrenadores/as de Baloncesto, el CLINIC AVEB SEMANA SANTA 2013 una doble sesión en pista con jugadores, de la mano de RICARD CASAS con una dilatada experiencia en ACB, Selecciones estatales de formación, Profesor Curso Superior y como Entrenador Ayudante de la Selección Absoluta Masculina, ORO en el último Europeo.

Una fecha idónea, lunes de la Semana Santa sin partidos oficiales, un excelente conferenciante, RICARD CASAS y además GRATUITO para ASOCIADOS DE LA AVEB/ACLEB/ACEB y ENTRENADORES CON LICENCIA FEDERATIVA.

A los entrenadores con licencia de la Federación Riojana de Baloncesto se les entrega el Status de asociados debido a la estrecha relación y acuerdos entre la Asociación Vasca de Entrenadores de Baloncesto, la Federación Vasca de Baloncesto y la Federación Riojana de Baloncesto. La asistencia a este clinic computará como horas de formación para los entrenadores en prácticas.

El Clinic tendrá lugar el próximo día 25 de marzo, lunes, de 18:30 horas a 21:30 horas en el Polideportivo Kandelazubieta, sito en la calle Kandelazubieta S/N en Leioa, Vizcaya.

Los dos temas a tratar serán “La importancia del método en la enseñanza de la Técnica Individual” y “Que otro trabajo hay que realizarse al margen de la repetición para conseguir el objetivo”.

La inscripción se debe realizar en el siguiente email: aveb@aveb.com indicando nombre y apellidos, Club o Colegio y Localidad, para la reserva de plaza.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.