Inicio > Noticias

07/03/13 – . Encuentros que servirán de preparación a los Cº de España de Selecciones Autonómicas.


El Área Deportiva de la Federación Riojana de Baloncesto continua con el trabajo de las selecciones riojanas de cara a los Campeonatos de España de Selecciones. En esta ocasión serán las selecciones riojanas infantiles y minibasket las que acudan del veintitrés al veintisiete de marzo a las localidades gaditanas de San Fernando, Chiclana de la Frontera y Puerto Real representando a nuestra comunidad autónoma.

Como parte de esta preparación se han organizado unos encuentros de carácter amistosos donde nuestras cuatro selecciones se medirán a las selecciones navarras. Estos encuentros se desarrollarán este domingo 10 de marzo en el Centro de Tecnificación Deportiva de Navarra “Estasio Larrabide” de Pamplona, sito en la calle Sangüesa 34. Siguiendo el siguiente horario:

10 horas Minibasket Masculino

10 horas Infantil Masculino

12 horas Minibasket Femenino

12 horas Infantil Femenina

Navarra resultará un rival directo en los Campeonatos de España al estar incluidos en el mismo grupo que La Rioja en alguna categoría como la infantil masculina.

Estos encuentros servirán para ir ultimando la puesta a punto de las selecciones potenciando el trabajo en equipo, el compañerismo, así como el esfuerzo personal y la superación. Unos encuentros que utilizarán los seleccionadores para ir cerrando diversas cuestiones técnicas para conseguir acudir a los Campeonatos de España en las mejores condiciones posibles.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.