Inicio > Noticias

04/03/13 – . Tras conocer los componentes de las selecciones riojanas que acudirán a los Campeonatos de España de Selecciones Infantil y Minibasket, ya conocemos los grupos y rivales de las selecciones infantiles.


Tras conocer en pasadas fechas las sedes definitivas del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantiles, el cual se celebrará del 23 al 27 de marzo en las localidades de Chiclana de la Frontera y Puerto Real (provincia de Cadiz), la Federación Española de Baloncesto ha procedido a realizar el sorteo de los grupos y emparejamientos para las selecciones participantes.

En nuestro caso, las selecciones riojanas infantiles han quedado encuadradas de la siguiente forma:

En categoría masculina nuestros representantes están incluidos en el Grupo D, teniendo que enfrentarse a las selecciones de Castilla la Mancha, Navarra y Principado de Asturias. Por su parte las féminas que representarán a La Rioja, encuadradas en el Grupo D, tendrán que medirse con los combinados de Cantabria, Principado de Asturias y Región de Murcia. Entrando en la recta final para la preparación de nuestras selecciones de cara a estos campeonatos, tanto infantil como minibasket, el Área Deportiva de la Federación Riojana de Baloncesto hizo público en el día de ayer las listas de los doce jugadores y jugadoras con los que cuentan los seleccionadores, así como los tres reservas por si existiera algún tipo de eventualidad.

Los seleccionados por categoría son los siguientes:

Infantil Masculina: Cesar Sainz, Alejandro Ruiz, Alberto de Pablo, Eduardo Martinez, Mario Ferragut, Miguel de Pablo, Iñigo Ibáñez, Borja Pinedo, Anuar Ramon Jiménez, Sergio Meruelo, Saul Fernandez, Sergio Martinez y quedando como reservas Raul Yanot, Jaime Marqueta y Diego Lopez-Davalillo.

Infantil Femenina: Irene Medel, Irene Diez, Ana Marin, Inés Catalan, Beatriz Jáuregui, Carla Zabala, Sara Gomez, Lorena Diez, Andrea Arellano, Silvia Bordell, Maria Perez, Malena Cai Gutierrez y como reservas Claudia Villanueva, Clara Garrido y Marta Lopez.

Minibasket Masculino: Diego Garcia, Millan Jiménez, Iñigo Blanco, Biruk Rubio, Juan Lacarra, Daniel Duque, Nicolás Nogales, Sergio Lopez, Santiago Calvo, David Gracia, Javier Gallardo, Alexandru George y como reservas David Villoslada, Nicolás Clavijo y Mario Oca.

Minibasket Femenino: Paula Lopez de Uralde, Ana Benito, Lidia Gomez, Lidia San Martin, Claudia Dominguez, Victoria Catalina Delor, Patricia Arellano, Laura Ruiz, Lucia Calleja, Julia Galilea, Laura Perez, Maria Jimeno y como reservas marta Marcos, Maria Moreno y Marta Rodrigo.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.