Inicio > Noticias

27/02/13 – . Por tres euros y una lata de conserva consigue una entrada para el mejor baloncesto riojano. Una campaña solidaria para ayudar a la Cocina Económica de Logroño.


El Club Baloncesto Clavijo continua con su plan de campañas para animar a los aficionados riojanos a acudir a los encuentros de su primer equipo y disfrutar de baloncesto de gran calidad. De esta forma promocionan el deporte de la canasta en la Comunidad Autónoma de La Rioja, favoreciendo el acceso a este tipo de encuentros para todos los ciudadanos. En esta ocasión y continuando con la promoción Boomcesto, se ha realizado una nueva campaña acompañada por una propuesta muy atractiva y especial en colaboración con la Cocina Económica de Logroño. El C.B. Clavijo ha realizado una oferta en la que, de cara al importante encuentro de este viernes 1 de marzo frente a Cáceres Patrimonio de la Humanidad, pone a la venta entradas por el módico precio de tres euros junto a la aportación de una lata de conservallendo ésta a beneficio de la Cocina Económica de Logroño.

Con esta iniciativa, el Knet quiere propiciar otra gran entrada para un partido clave ante un rival directo en esta recta final de la temporada, y contribuir a la vez con la gran labor social que realiza, en este caso, la Cocina Económica.

La mecánica de esta promoción es muy sencilla: acudir el día del partido al Palacio con la lata (o latas) de conserva, y sacar la entrada a 3 euros en taquilla, haciendo entrega posteriormente de la lata en la entrada del pabellón. La proporción es una entrada por lata y se admiten todo tipo de conservas, en buen estado. La venta se realizará de forma exclusiva el día del partido en taquilla, no llevándose a cabo en esta ocasión venta anticipada.

El encuentro entre el Knet y Caceres Patrimonio de la Humanindad tendrá lugar este viernes 1 de marzo en el Palacio de los Deportes de Logroño, modificando su horario y pasando a ser a las 21:30 horas por motivos televisivos, ya que éste partido también se podrá disfrutar por el canal TeleDeporte.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.