Inicio > Noticias

26/02/13 – . Una jornada en la que Pata Negra amplía su diferencia con el segundo clasificado.


Una nueva jornada del Torneo Municipal de Baloncesto en la Pata Negra S.A. es más líder. Una competición organizada gracias a la estrecha colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño, Logroño Deporte y la Federación Riojana de Baloncesto, y donde están primando los valores del deporte de la canasta como son el compañerismo, el juego limpio, la sana competitividad, el trabajo en equipo…

Una jornada más en la que los veteranos de Pata Negra no pierden la cara a la victoria. Un nuevo triunfo en su casillero, y con este ya son once de doce encuentros, con lo que se reafirman en su candidatura para hacerse con el trofeo de esta edición. Todo ello sumado a que su inmediato perseguidor volvió a probar el amargor de la derrota, Pámpano Café y Eventos que resulto intratable en el comienzo de la competición está perdiendo fuelle y suma ya tres encuentros perdidos colocándose a dos victorias de la cabeza. Empatados a puntos encontramos a un Arbeloa Colomaq que está recuperando la senda de los triunfos tras un comienzo dubitativo, senda que les llevó, en la pasada edición, a ser los campeones del Torneo Municipal. Un poco más descolgado y cerrando el grupo de cabeza está el equipo The Drunken Menudas Pintas que aunque ganara su encuentro de esta jornada ya ha cosechado cuatro derrotas que lo aleja de las opciones al liderato.

En la parte media de la tabla encontramos a tres equipos empatados a victorias, con cinco cada uno en su casillero. Son MIB, Logroplastica y Salud Global, donde ninguno de los tres quiere perder comba para no verse abocado a las últimas plazas de la clasificación. En la parte baja de la tabla se encuentra Animas Café+Pub que estuvieron a punto de conseguir una nueva victoria frente a Logroplastica pero que solo sigue contando con dos triunfos en lo que va de competición. Por encima de ellos y con solo una victoria más se encuentran dos equipos, Tirma Wamba y AB Najerilla que luchan por abandonar estas últimas posiciones pero sus esfuerzos no están siendo efectivos.

Esta tarde tendremos una nueva jornada de esta edición del Torneo Municipal de Baloncesto, recordamos que los encuentros se disputan los martes y viernes a partir de las ocho y media de la tarde en el Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño, al igual que se puede realizar todo el seguimiento de partidos, resultados y clasificaciones en la página web de la Federación Riojana de Baloncesto: www.frbaloncesto.com en el apartado competiciones.

Para esta nueva jornada cabe destacar el duelo entre el segundo y tercer clasificado para lograr desempatar entre ellos. El partido del viernes entre Arbeloa Colomaq y Pámpano Café y Eventos, un encuentro en la cumbre de la competición y donde los chicos de Arbeloa querrán resarcirse de la derrota de la primera vuelta.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.