Inicio > Noticias

19/02/13 – . Una jornada sin sorpresas donde los lideres se afianzan el la parte alta de la clasificación.


Nueva jornada del Torneo Municipal de Baloncesto en la que no se han dado grandes sorpresas. Una competición organizada gracias a la estrecha colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño, Logroño Deporte y la Federación Riojana de Baloncesto, y donde están primando los valores del deporte de la canasta como son el compañerismo, el juego limpio, la sana competitividad, el trabajo en equipo…

Una jornada en la que Pata Negra S.A. continua afianzándose en la primera posición tras la victoria que consiguió frente a un posible rival directo por el titulo como es The Drunken Menudas Pintas, siendo este con el único equipo que han conocido la derrota los veteranos del Pata Negra en la primera vuelta, aunque no lograron levantar el la diferencia de puntos continuando en su contra. Consolidándose en la segunda posición encontramos al equipo Pampano Café y Eventos que no pierde comba en su persecución del liderato, manteniéndose a una única victoria de este. La Tercera posición es conquistada por Arbeloa Colomaq, los campeones de la pasada edición, tras vencer a los chicos del A.B. Najerilla, pasando a ocupar el cuarto puesto y ya a cuatro victorias de la cabeza The Drunken Menudas Pintas tras la derrota cosechada en esta jornada.

Importante reseñar la segunda victoria del colista de la clasificación, Animas Café+Pub que con ella se acerca a sus inmediatos predecesores, entre ellos Tirma Wamba, equipo al que vencieron y que solo cuenta con tres victorias. Con las mismas victorias también encontramos a A.B. Najerilla.

En la zona media de la tabla se encuentran tres equipos con poco margen de diferencia, encabezando el pelotón MIB que pierde comba con los lideres tras perder con Salud Global, que gracias a esta victoria se coloca a un encuentro junto a Logroplastica.

Esta tarde tendremos una nueva jornada de esta edición del Torneo Municipal de Baloncesto, recordamos que los encuentros se disputan los martes y viernes a partir de las ocho y media de la tarde en el Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño, al igual que se puede realizar todo el seguimiento de partidos, resultados y clasificaciones en la página web de la Federación Riojana de Baloncesto: www.frbaloncesto.com en el apartado competiciones.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.