Inicio > Noticias

14/02/13 – . Vuelve la campaña BOOMCESTO con entradas a 3 euro para el partido de este viernes en el Palacio de los Deportes de Logroño entre Knet y Planasa Navarra


El Club Baloncesto Clavijo quiere que se vuelva a repetir la afluencia masiva de aficionados que llenaron el Palacio de los Deportes de Logroño en el anterior partido ante Lucentum Alicante. Para ello han puesto de nuevo en marcha la campaña “Boomcesto” que consiste en la puesta a la vente de entradas al precio reducido y único de tres euros para el partido de este viernes ante Planasa Navarra. Estas entradas se venden exclusivamente para los fondos y la grada alta de la zona general y ya se pueden retirar como venta anticipada en los establecimientos de Santos Ochoa, Golosinas Valvanera, Norauto y Deportes Iregua (en Villamediana). Una noche para revivir los grandes duelos vecinales entre Knet y Planasa Navarra. El objetivo del Club es volver a celebrar una gran fiesta del baloncesto, tanto en la pista como en la grada, en la que no faltaran los aficionados navarros junto a los riojanos.

El Club Baloncesto Clavijo no solo piensa en esta temporada, sino que también está preparando la próxima campaña, prueba de ello es la renovación que han realizado con el alero logroñés Alberto Ruiz de Galarreta, el cual continuará durante dos años más en las filas del Knet. Una pieza importante para el equipo riojano ya que Alberto es el cuarto máximo anotador de la categoría, siendo un referente para el Knet y para la afición. “Cuando una persona está contenta donde está, lo mejor es seguir ahí”, comenta Alberto demostrando sus sensaciones positivas dentro del engranaje del Knet.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.