Inicio > Noticias

13/02/13 – . San Fernando, Chiclana de la Frontera y Puerto Real serán las sedes de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas 2013.


Los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas en categoría infantil y minibasket ya conocen su sede de desarrollo para este año 2013. Gracias al gran esfuerzo realizado por la Federación Española de Baloncesto para lograr llevar a cabo la competición en categoría infantil esta se desarrollará en la provincia de Cádiz, concretamente en las localidades de Chiclana de la Frontera y Puerto Real. Por su parte la categoría de minibasket volverá a la sede de los últimos años, un lugar excepcional para el desarrollo de esta competición como es San Fernando, también en la provincia de Cádiz.

La Federación Española de Baloncesto ha seguido un procedimiento de concurso de adjudicación para estos dos campeonatos y tras evaluar y estudiar las propuestas presentadas en plazo y forma han decidido que las candidaturas gaditanas eran las que mejor se adaptaban a las necesidades de desarrollo de dos eventos de la magnitud de estos Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas.

Estos campeonatos se desarrollarán del 23 al 27 de marzo del presente año y donde las selecciones riojanas podrán acudir a los mismos gracias a las aportaciones del Gobierno de la Rioja y patrocinadores locales que cubrirán parte de los gastos generados por mencionada asistencia.

El calendario en categoría minibasket ya ha sido sorteado, por lo que ya conocemos los rivales de nuestras selecciones. Los chicos incluidos en el Grupo D se enfrentaran a la Región de Murcia, Galicia y Extremadura. Por su parte las chicas también incluidas en el Grupo D tendrán que medirse a las selecciones de Extremadura, Región de Murcia y Castilla la Mancha.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.