Inicio > Noticias

05/02/13 – . El final de la primera vuelta trae cambio de líder.


Con la jornada novena del Torneo Municipal de Baloncesto hemos llegado al final de la primera vuelta. Una primera vuelta de esta competición organizada gracias a la estrecha colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño, Logroño Deporte y la Federación Riojana de Baloncesto, y donde han primado los valores del deporte de la canasta como son el compañerismo, el juego limpio, la sana competitividad, el trabajo en equipo…

Durante estas nueve jornadas todos los pronósticos daban como favorito al equipo Pámpano Café y Eventos, ya que se presentaba con siete victorias consecutivas desde el inicio de la competición, pero las dos derrotas cosechadas en los dos últimos encuentros le han relegado a la segunda posición a favor del equipo Pata Negra S.A., que con ocho victorias y una única derrota, frente a Pámpano Café y Eventos, se alza como campeón de la primera vuelta de la segunda edición del Torneo Municipal de Baloncesto. Empatado, en la tercera posición, a victorias con los segundos se encuentra el equipo The Drunken Menudas Pintas que solo ha conocido la derrota en dos de sus enfrentamientos.

De cerca les sigue el campeón de la pasada edición, Arbeloa Colomaq, con tres derrotas y ya un poco más distanciados en mitad de la tabla los equipos MIB y Logroplastika, empatados con cuatro victorias y cinco derrotas dentro de las nueve primeras jornadas de competición.

En la parte baja de la tabla se encuentra Animas Café Pub, que en la pasada jornada logro encontrar el camino de la victoria consiguiendo su primer triunfo en el torneo y que en esta jornada han estado a punto de dar la sorpresa ya que cayeron solo por cuatro puntos frente a The Drunken Menudas Pintas. Por encima de ellos se encuentra AB Najerilla, con dos victorias, y siguiendo de cerca a Salud Global y Tirma Wamba que con sus sendas victorias en la última jornada quieren distanciarse de las últimas posiciones para entrar en la zona media de la clasificación.

Esta tarde comienza la segunda vuelta de esta edición del Torneo Municipal de Baloncesto, recordamos que los encuentros se disputan los martes y viernes a partir de las ocho y media de la tarde en el Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño, al igual que se puede realizar todo el seguimiento de partidos, resultados y clasificaciones en la página web de la Federación Riojana de Baloncesto: www.frbaloncesto.com en el apartado competiciones.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.