Inicio > Noticias

01/02/13 – . Una jornada de comunión entre abonados del Knet y el Club Baloncesto Clavijo para este domingo 3 de febrero.


El Club Baloncesto Clavijo quiere agradecer el apoyo incondicional de todos sus abonados organizando una jornada lúdica donde no solo se practicara el deporte de la canasta entre todos los asistentes, sino que se realizará una convivencia entre abonados y personal del club donde estarán presentes los jugadores y técnicos del primer equipo, el Knet. Una jornada denominada Día del Abonado que tendrá lugar este domingo 3 de febrero en el Palacio de los Deportes de Logroño en horario de mañana y donde el club quiere homenajear a esta figura tan importante para el baloncesto de elite como es la del abonado.

Para esta jornada se han buscado una serie de actos con un objetivo final como es el de que se pueda pasar una mañana de convivencia entre la cantera, los jugadores y técnicos del primer equipo y los abonados que deseen acercarse a los jugadores dentro de la propia pista de juego, como comenta Juan Bernabé, presidente del Club Baloncesto Clavijo. El programa incluye diversas actividades participativas, donde el único requisito es confirmar la asistencia a ellas mediante un correo electrónico al club: cbclavijo@cbclavijo.com.

Entre estas actividades encontramos:

11:00 horas Concurso de Tiros Libres

11:20 horas Concurso de Triples

11:50 horas Concurso Tiro 3ball

12:20 horas Concurso de Mates

12:45 horas Partido de Exhibición con los jugadores del primer equipo

. Al termino de este encuentro tanto jugadores y técnicos del Knet compartirán un vino con los abonados del club, donde se podrá charlar con ellos, firmar autógrafos…

Pero no se quedan ahí las actividades que el Club Baloncesto Clavijo ha realizado en esta semana de descanso de la Adecco Oro para promocionar el deporte de la canasta e impulsar su valores sociales, sino que en la mañana de ayer los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo participaron como invitados especiales de la fiesta 49 cumpleaños de ARPS (Asociación Riojana Pro Personas con Discapacidad). Una fiesta que congrego a más de 400 personas, entre los profesionales y las personas a las que esta asociación da apoyo, y donde los miembros del Knet compartieron diversas actividades con los asistentes.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.