Inicio > Noticias

30/01/13 – . Una jornada con sorpresas donde los invictos pierden y los que no conocían la victoria ganan.


Una nueva jornada, la octava, del Torneo Municipal de Baloncesto que nos ha deparado varias sorpresas. Una competición organizada gracias a la estrecha colaboración entre el Excelentisimo Ayuntamiento de Logroño, Logroño Deporte y la Federación Riojana de Baloncesto, para el deleite de los aficionados al deporte de la canasta.

Por un lado el equipo Pampano Café y Eventos, que se mostraba intratable en la competición, contando todas sus participaciones como victoria, no ha podido continuar con esta racha saboreando el amargor de la derrota en esta jornada. Una derrota que viene de la mano del equipo The Drunken Menudas Pintas que con esta victoria en su casillero hace que se aprete la clasificación de los cuatro primeros, donde solo existe una victoria de diferencia. Aun con la derrota Pamapano Café y Eventos continua como lider, pero esta vez compartiendo posición con Pata Negra S.A. que vencio en la prorroga en un disputado encuentro al equipo MIB. En tercera posición se encuentran empatados The Drunken Menudas Pintas y Arbeloa Colomaq, con solo dos derrotas en su casillero. Los chicos de MIB con esta derrota se alejan de la cabeza ocupando la quinta posición.

En la parte baja de la clasificación tambien se han producido sorpresas, Animas Café, equipo que no conocia la victoria, logró llevarse su primer triunfo en un apretadisimo encuentro frente a AB Najerilla. En penultimo lugar encontramos a Tirma Wamba que volvio a conocer la derrota frente a Arbeloa Colomaq por un solo punto de diferencia. Junto a Tirma Wamba y tambien con dos victorias se encuentran otros dos equipos, Salud Global y AB Najerilla. Con una victoria más y en la sexta posición encontramos al equipo Logroplastika.

Recordamos que los encuentros se disputan los martes y viernes a partir de las ocho y media de la tarde en el Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño, al igual que se puede realizar todo el seguimiento de partidos, resultados y clasificaciones en la página web de la Federación Riojana de Baloncesto: www.frbaloncesto.com en el apartado competiciones.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.