Inicio > Noticias

22/01/13 – . Una jornada más sigue invicto y líder en solitario el equipo Pámpano Café y Eventos .


Tras la disputa de la séptima jornada del Torneo Municipal de Baloncesto el equipo Pámpano Café y Eventos continua líder indiscutible de la clasificación contando todas sus participaciones como victorias. Único equipo que no conoce aun la derrota gracias al buen juego en equipo que está demostrando en la cancha del C.D.M. Lobete. De cerca le sigue Pata Negra S.A. que tras vencer en la última jornada a los actuales campeones de la competición, se afianzan en esta posición con solo una derrota frente a The Drunken Menudas Pintas. Este último es el tercer equipo clasificado empatado a victorias con Arbeloa Colomaq, pero seguidos muy de cerca por el equipo MIB que tras su victoria en la última jornada ante los chicos de The Drunken Menudas Pintas se enganchan al vagón de los primeros de la clasificación.

Por la parte baja de la tabla Seguimos encontrando a Animas Café+Pub que suman una nueva derrota frente a los lideres por una diferencia de quince puntos, y continúan manteniendo su casillero de victorias a cero. Por encima de ellos nos encontramos un nutrido pelotón de cuatro equipos con dos victorias a su favor, estos son: Tirma Wamba, Logroplastika, Salud Global y AB Najerilla.

Para esta jornada encontramos dos partidos interesantes, los que enfrentan por la parte alta de la clasificación a The Drunken Menudas Pintas y Pámpano Café y Eventos, mientras que por la parte baja se medirá Logroplastika a Salud Global para deshacer el empate que existe entre ellos.

Recordamos que los encuentros se disputan los martes y viernes a partir de las ocho y media de la tarde en el Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño, al igual que se puede realizar todo el seguimiento de partidos, resultados y clasificaciones en la página web de la Federación Riojana de Baloncesto: www.frbaloncesto.com en el apartado competiciones.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.