Inicio > Noticias

15/01/13 – . Superado el primer tercio de la liga regular el equipo Pámpano Café y Eventos se encuentra primero en la clasificación.


Con el inicio del nuevo año se ha superado el primer tercio de la liga regular del II Torneo Municipal de Baloncesto. Un torneo organizado gracias a la colaboración entre el Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño, Logroño Deporte y la Federación Riojana de Baloncesto, y cuyo objetivo es resultar una alternativa saludable, deportiva y de camaradería para todos aquellos que han deseado inscribirse y practicar su deporte favorito.

Ya son seis las jornadas que se han disputado y que han llevado al equipo Pámpano Café y Eventos a estar al frente de clasificación contando todos sus partidos por victorias. En segunda posición y siguiendo muy de cerca a este equipo se encuentran otros tres empatados a victorias y con una única derrota en su casillero, The Drunken Menudas Pintas, Pata Negra S.A. y Arbeloa Colomaq, los campeones de la pasada edición. Esto demuestra lo reñido de la competición y donde un solo partido perdido puede hacer modificar cuatro posiciones. Hasta esta jornada solo hemos podido presenciar el duelo Pámpano Café y Eventos contra Arbeloa Colomaq, quedando el resto de enfrentamientos entre los mejores equipos de esta edición del Torneo Municipal de Baloncesto.

A partir de aquí encontramos a MIB con tres victorias, con dos a Logroplastika y Tirma Wamba, con una Salud Global y AB Najerilla y cerrando la clasificación se encuentra Animas Café Pub, que aunque todavía no conocen la derrota están siendo ejemplo de los valores que transmite el baloncesto, compañerismo, juego en equipo, sana competitividad…

Recordamos que los encuentros se disputan los martes y viernes a partir de las ocho y media de la tarde en el Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño, al igual que se puede realizar todo el seguimiento de partidos, resultados y clasificaciones en la página web de la Federación Riojana de Baloncesto: www.frbaloncesto.com en el apartado competiciones.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.