Inicio > Noticias

14/01/13 – . La campaña Boomcesto del CB Clavijo obtiene una masiva respuesta por parte de los aficionados riojanos.


Pocas veces se ha podido ver las gradas del Palacio de los Deportes de Logroño con tanto público como en la mañana de ayer domingo. La afición riojana quiso responder a la campaña Boomcesto que había desarrollado el Club Baloncesto Clavijo con motivo de este importante encuentro ante uno de los favoritos al ascenso, el Lucentum Alicante. Más de tres mil aficionados poblaron las gradas acompañando al primer equipo del club, el Knet, junto a su cantera, para intentar lograr que la victoria se quedará en Logroño, la suerte esquiva de los últimos momentos consiguió evitar tal propósito.

El ambiente que rodeo al encuentro entre el Knet y Lucentum Alicante, aderezado con la respuesta de los aficionados, fue una gran fiesta de este deporte. Un gran partido de baloncesto el que pudieron ver los aficionados, al que hay que sumar el espectáculo de baile que se realizó, en el descanso del mismo, a cargo del IES Batalla de Clavijo y la presentación de todos los equipos del Club Baloncesto Clavijo realizada a la finalización del partido. Una fiesta en la que los aficionados fueron participes respondiendo a las iniciativas del speaker, animando y haciendo que una ola gigante diera varias vueltas por las gradas del Palacio de los Deportes.

En lo meramente deportivo el partido de ayer fue uno de los mejores que se ha podido ver esta temporada, a pesar de la derrota local, un encuentro muy peleado que se decidió en los últimos instantes por el acierto en los tiros libres. Uno de esos encuentros que crean afición y que esperamos animen a muchos de los no habituales para que vuelvan a acudir al Palacio de los Deportes germinando en ellos la semilla por el baloncesto.

Una gran iniciativa la llevada a cabo por el Club Baloncesto Clavijo para fomentar el baloncesto en nuestra comunidad autónoma, logrando que los aficionados riojanos se volcaran con ella inundando las gradas de la instalación.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.