Inicio > Noticias

08/01/13 – . Arranca la campaña BOOMCESTO con entradas a 1 euro para el partido de este domingo en el Palacio de los Deportes de Logroño entre Knet y Lucentum Alicante


Con motivo del partido que se disputa este domingo en el Palacio de los Deportes entre el Knet y el Lucentum Alicante, el Club Baloncesto Clavijo ha puesto en marcha la campaña ‘Boomcesto’, consistente en la venta de entradas al precio simbólico de 1 euro, para asistir a este partido, que comienza a las 11.00 de la mañana de este día 13 y será retransmitido por Teledeporte para toda España.

El Club Baloncesto Clavijo pone en marcha esta campaña con motivo del inicio de la segunda vuelta de la Adecco Oro, y de cara a un partido tan especial, contra un ex ACB como Lucentum y con las cámaras de Teledeporte como testigos, a fin de ofrecer el mejor ambiente posible de baloncesto en el Palacio de los Deportes, en este horario matinal. Así, estas entradas, que darán acceso a la grada de general (puertas 7 y 8), se pueden conseguir ya a la venta anticipada en los establecimientos en Logroño de Santos Ochoa (Gran Vía, 55 y Doctores Castroviejo, 19), Norauto (Parque Rioja), Golosinas Valvanera (Vara de Rey 41, Pérez Galdós 43 y Avenida de la Paz, 4); y en Villamediana de Iregua, en Deportes Iregua (San Vicente, 22); así como en taquilla el mismo día del partido.

Entre otros alicientes, el partido contará con la asistencia al completo de la cantera del Club Baloncesto Clavijo, y de alumnos de algunos centros educativos invitados por el club. El Knet recibe al Lucentum Alicante, el año pasado en ACB y actual tercer clasificado en la Adecco Oro, que cuenta en sus filas con jugadores como Taylor Coppenrath, Pedro Rivero, Albert Sabat, Rafa Huertas o el mítico Darryl Middleton (46 años).
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.