Inicio > Noticias

10/01/13 – . La quincuagésimo primera edición de la Coma de su Majestad la Reina se celebrará los días 9 y 10 de marzo en Zamora.


Zamora será la sede de la Copa de la Reina 2013. La candidatura del Club Deportivo Zamarat ha sido la elegida por la Federación Española de Baloncesto, tras analizar la documentación de solicitud presentada por las diferentes candidaturas.

El evento se celebrará del 9 al 10 de marzo en el Pabellón Municipal Ángel Nieto de Zamora. Tanto las semifinales como la final serán ofrecidas por Televisión Española a través de su canal Teledeporte así como por internet a través del canal FEBtv de la Federación Española de Baloncesto.

Para la apasionante cita de la que Perfumerías Avenida es actual campeón, ya se han clasificado el Rivas Ecópolis y el equipo salmantino como cabezas de serie, así como el Spar Uni Girona y el Tintos de Toro Caja Rural.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.