Inicio > Noticias

30/12/12 – . Un buen torneo que cumplió con la finalidad de preparar a las selecciones participantes de cara a los Campeonatos de España de Selecciones.


El pasado 27 y 28 de diciembre se ha disputado en el Centro Deportivo Lobete de Logroño la sexta edición del Torneo de base Ciudad de Logroño. El Torneo resultó un éxito donde participaron, además de nuestras selecciones, las de Cantabria, Navarra y Álava, congregando en las instalaciones el jueves a las selecciones cadetes y en la jornada del viernes a las más pequeñas, las infantiles, tanto en categoría masculina como femenina. Donde cada selección disfruto de un día de convivencia con el resto de participantes, compartiendo vivencias en los momentos de descanso y comida, así como disputando sus dos encuentros correspondientes por selección, uno por la mañana y otro por la tarde.

A todo ello hay que sumarle la visita que, en la jornada vespertina del viernes, realizó el Concejal de proyectos institucionales del Ayuntamiento de Logroño y Vicepresidente de Logroño Deporte S.A., D. Augusto Ibañez, “Titin III”, el cual compartió la experiencia con todos los participantes. Donde además se fotografió con ellos, tanto en grupo como particularmente, y departió con los mismos sobre aspectos del deporte y en especial del baloncesto. En las fotos podemos verle en una de grupo y otra junto al Presidente de la Federación Riojana de Baloncesto D. Fernando Verano.

También a lo largo del torneo se recibió la visita de D. Felipe Royo, Concejal de Promoción económica del Ayuntamiento de Logroño y Vicepresidente de Logroño Deporte S.A., mostrando el total apoyo del Ayuntamiento de Logroño, de Logroño Deporte S.A. y del Gobierno de La Rioja, a estas actividades de promoción del deporte.

Centrándonos en el aspecto meramente deportivo, hay que reconocer que los resultados alcanzados por nuestras selecciones no son todo lo buenos que se cabía esperar, pero el trabajo realizado en estos encuentros por parte de los seleccionadores ha estado a gran nivel, realizando una buena preparación de cara a los Campeonatos de España de Selecciones. A la finalización del torneo los equipos riojanos masculinos han concluido en cuarta posición, mientras que las féminas han cuajado una mejor actuación con sendas terceras posiciones.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.