Inicio > Noticias

20/12/12 – . Un 3X3 donde los participantes colaborarán con el Banco de Alimentos de La Rioja.


Ya son varias las navidades que el Club de Baloncesto San Ignacio organiza su tradicional competición social de 3x3. En esta ocasión esta iniciativa viene de la mano de la Agrupación Deportiva Loyola.

En esta edición la invitación se hará extensiva para la participación de jugadores/as de Sotillo, Compañía de María, Agustinas, y en general a todos los jugadores que quieran participar y colaborar con esta campaña solidaria. El principal objetivo, no deportivo, del evento es colaborar con el Banco de Alimentos de La Rioja, que será el destinatario de las aportaciones de los participantes. Para participar cada jugador/a tendrá que colaborar con un donativo en forma de alimento que entregará al inicio de la competición. (1 kg. de arroz, guisantes, lentejas, garbanzos, …, un set de latas, alimentos navideños tipo turrón, etc.).

Además, como en otras ocasiones, los equipos de cuatro jugadores serán mixtos en cuanto a su composición, tratando de unir chicos y chicas, de varias edades y de distintos equipos, para cumplir con la finalidad social y lúdica del origen del torneo. La inscripción debe hacerse a través del formulario que pueden encontrar en la web www.cbsanignacio.es. Se desarrollará en el Polideportivo de Jesuitas de Logroño el próximo miércoles 26 de diciembre entre las 16:30 y las 18:30 horas.

La Federación Riojana de Baloncesto apoya y valora las iniciativas de los clubes riojanos, en especial en este caso la del C.B. San Ignacio junto a la Agrupación Deportiva Loyola con un carácter claramente solidario.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.