Inicio > Noticias

19/12/12 – . Veteranos de Leyenda Solidarios no será un simple encuentro benéfico, sino toda una fiesta solidaria.


Ya falta menos para poder disfrutar de este gran evento de carácter social como es Veteranos de Leyenda Solidarios, donde se medirá la Selección Riojana de Veteranos al F.C. Barcelona de Veteranos. A falta de tres días para el mismo ya podemos confirmar las alineaciones de sendos equipos, donde por parte de La Rioja jugarán: Carlota Castrejana, Salva Diez, Augusto Ibáñez “Titin III”, Rubén Marco, Jesus del Rio, Juan Carlos Garzón, Pedro San Frutos, Enrique Martinez Armas, Ricardo Izquierdo, Alberto Romero, Alberto Carcamo (Santo Domingo de la Calzada), Diego Segarra (Nájera), Javier Zamora (Calahorra) y Mario Gil de Gomez (Arnedo) dirigidos por D. Luis Loma Osorio con la colaboración de David Varas y Sergio Vicens como fisio. Mientras que por parte de equipo azulgrana estarán presentes: Juan Antonio San Epifanio “Epi”, Jose Luis Galilea, Jose Maria Sanz “Loquillo”, Audi Norris, Santi Abad, Roger Esteller, Gerard Rubio, Manel Bosh, Ferran Martinez, Ángel Heredero y Jose Luis Potoc. El cuerpo Técnico lo formará Gaby Cereto junto a Pepe Soro.

Desde la Federación Riojana de Baloncesto queremos agradecer el elevado número de ex jugadores y técnicos de este deporte en nuestra comunidad autónoma que se han ofrecido para participar en este acto y contribuir con su granito de arena en esta acusa solidaria. Hay que contar que no ha resultado tarea fácil confeccionar la lista definitiva, pero lo que es seguro es que para próximas convocatorias se tendrá en cuenta a todos aquellos que se han ofrecido voluntarios y que al final no han podido participar de la misma. Realmente nos hemos visto sorprendidos en esta Federación por la gran aceptación que ha presentado Veteranos de Leyenda Solidarios entre los ex jugadores y ex deportistas de La Rioja que han mostrado su deseo por formar parte de este acto solidario. Por todo ello solo nos queda mostrar nuestra gratitud a todos aquellos que han querido sumarse a esta iniciativa y en especial a los miembros de los clubes federados riojanos que han entendido perfectamente la filosofía de esta actividad solidaria colaborando desinteresadamente.

Pero Veteranos de Leyenda Solidarios no será meramente un partido de baloncesto, sino que estará aderezado con otras actividades complementarias para intentar lograr que este acto benéfico resulte una fiesta para todo aquel que acuda el próximo sábado 22 de diciembre al Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño.< Entre ellas y continuando con la estrecha colaboración existente entre la Federación Riojana de Baloncesto y el Ayuntamiento de Lardero (especialmente con la actividad Baloncesto Sin Límites y otras de carácter social), durante el descanso del encuentro se disputará un partidillo entre jugadores de la Escuela de Baloncesto del Colegio Eduardo Gonzalez Gallarza de esta localidad.

También durante los tiempos muertos y descansos entre cuartos se procederá al lanzamiento de regalos, donde se podrán encontrar camisetas, balones de baloncesto… todo ello para incentivar la asistencia de los aficionados al evento y lograr llenar las gradas de la instalación, pudiendo contribuir con la labor realizada por la Cocina Económica de Logroño entre los necesitados en estos momentos difíciles.

Con motivo del día del sorteo de la Lotería de Navidad a todos los asistentes se les entregará de forma gratuita el Diario La Rioja, en su edición vespertina, y cuyo número es el especial sobre el mencionado sorteo. En definitiva una serie de actividades y complementos a un bonito encuentro de baloncesto que pretende hacer el sábado en el CDM Lobete una fiesta del baloncesto solidario y donde esperamos acudan todos los aficionados al mundo de la canasta. Recordamos que las entradas están a la venta de forma anticipada en:

Café Pámpano – Avenida de la Paz 47

Ferrer Sport Center – C/ Pradoviejo 70 (Junto a C.C. Parque Rioja)

Federación Riojana de Baloncesto – C/ Moncalvillo 2 de Logroño

Clubes Federados de La Rioja de Baloncesto

Y el propio día del encuentro en el C.D.M. Lobete de Logroño una hora antes del inicio del partido.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.