Inicio > Noticias

17/12/12 – . Se proclamaron campeonas tras vencer en un igualado encuentro a las anfitrionas.


El Pabellón Multiusos de Nájera ha acogido este fin de semana la Final a Cuatro de la Copa Federación Femenina gracias a la organización de la Asociación Baloncesto Najerilla. Un pabellón que vio el devenir de las semifinales y de la final acompañado de diversos actos que fueron organizados por el ABN, donde gran número de espectadores llenaron las gradas de la instalación.

Cuatro equipos participaron de esta fase final, CBC Clavijo Victoria (Logroño), AGT Sonido y Luminotecnia (Nájera), CBSI Centro de Estética Silvia (Logroño) y Grupo Sagar Cobaf (Calahorra). Los dos primeros consiguieron pasar a la final tras imponerse en sus respectivas semifinales de una forma contundente. Las chicas de Clavijo vencían 64 a 45 al equipo de San Ignacio, mientras que las locales hacían lo propio con Grupo Sagar Cobaf, venciendo por 64 a 47.

La final resultó un partido muy igualado, donde hasta el último momento no se decidió el equipo vencedor. Un partido de idas y venidas de ambos equipos donde desplegaron su mejor juego, llegando al final de los cuarenta minutos con un 43 a 42 en el luminoso que reflejaba como vencedor a CBC Clavijo Victoria y por consiguiente campeón de la Copa Federación Femenina.

Gracias a la organización de la Asociación Baloncesto Najerilla la Final a Cuatro resultó todo un éxito, viendo el gran número de asistentes a la misma. Desde la Federación Riojana de baloncesto solo nos queda felicitarles por el gran trabajo realizado.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.